Paquetes De Telefonía E Internet Orange

Orange es una reconocida empresa de telecomunicaciones que cuenta con más de 263 millones de clientes a nivel mundial. Se trata de una compañía que tuvo un gran crecimiento en los últimos años, especialmente en España. En 2013, Orange fue la primera empresa de telefonía en proveer servicio 4G en la ciudad de Barcelona.

La compañía ofrece una amplia variedad de abonos para móviles, incluyendo abonos prepago, es decir, paquetes donde se realizan recargas. También ofrece servicio de internet y televisión, además de contar con paquetes que agrupan todos estos servicios.

Los paquetes Orange ofrecen servicios para una línea móvil, una línea fija y conexión a internet. La conexión ADSL en todos los paquetes es de fibra con 300MB simétricos. Además, todos los paquetes ofrecen llamadas ilimitadas entre teléfonos fijos. La mayor diferencia entre los abonos está en las prestaciones de la línea móvil.

El paquete Para ahorrar al máximo tiene un costo de 37.56 euros mensuales. La línea móvil incluye 2GB y 200 minutos.

En el abono Para hablar sin límites se ofrece una línea móvil con 4GB de datos, llamadas ilimitadas y el servicio Orange Cloud con 25GB de almacenamiento. Su precio es de 47.16 euros por mes.

El último paquete se llama Todo lo que tu familia necesita y tiene un costo de 63.96 euros mensuales. Incluye dos líneas móviles con 10GB de datos, llamadas ilimitadas y 25GB de almacenamiento en Orange Cloud.

Ingresa aquí para conocer el listado completo de todas las prestaciones que ofrece Orange.

nota 07

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *